My room

!Hola de nuevo! 😊


    No sé ni por donde empezar, pero creo que lo primero debería ser el darte la bienvenida a este nuevo espacio, esta nueva habitación, cuarto, sala de estar, o lo que tú pienses que podría ser Clea's Room. Y me refiero este espacio como si fuera una habitación, porque cuado comencé con este pasatiempo lo solía comparar con el primer lugar al que llegué a vivir completamente sola. 

Eran solo cuatro paredes a las que convertí en mi refugio. En ese lugar recibía a compañeros, amigos y amigas, conocidos, etc. Muchas de esas personas pusieron su confianza en mis manos para que las hiciera sentir mas bellas, y mientras mis tijeras daban una nueva forma sus cabellos risados, lacios, crespos u ondulados, las platicas se hacian amenas combinandose con risas y gestos de asombro. 

Y bueno, por cosas de la vida he tenido que dejar ese lugar. Este año ha sido de locos desde que inició. Los planes que tenía se conviertieron en tiempos de incertidumbre y la pandemia solo llegó para desestabilizarnos a todos.

Pero entre todas las cosas dificiles, podemos sacar algo nuevo de nosotros. Es por eso que quiero volver a empezar. Solía hablar de cosas que me interesan en otro sitio pero he optado por un espacio mas cómodo para mí, que espero tambien lo sea para ti. 

Ha pasado muchísimo tiempo desde la ultima vez que he escrito algo, y me apena, pero en todo este tiempo no he dejado de pensar y de escribir cositas en mi mente. A veces escribo cartas, otras veces pensamientos acerca de mi existencia, y otras más, escribo sobre temas que quisiera fueran de interés para otros. 

Y ese es el proposito de este espacio, dejar que todas esas ideas mías, fluyan. Y quien sabe, tal vez en ese fluir lleguen a alguien más y le parezcan buenas, alegren su día, o le hagan compañía.

Espero pronto volver a verte por aquí. 💖

Clea





 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares